el motor

Honda Canarias entregó al CIFP Cruz de Piedra cuatro motocicletas

Honda Canarias entregó 4 unidades de sus motos: 2 Honda Vision 110, una scooter urbana ideal para circular a diario entre el tráfico de la ciudad con un motor de 110 cc que cuenta con un consumo de tan solo 1,8 l/100km; y 2 Honda CB125F, que al igual que la anterior, se trata de una motocicleta de carácter urbano que presenta el estilo característico de la familia naked de la marca. En este caso, el motor de 125 cc desarrolla una potencia de 11 CV con un consumo medio de 2,0 l/100km
Adriana Mújica, CEO de Honda Canarias, los responsables de marketing y la división de motos, Felu Gil y David Rodríguez, junto al director del centro, Fernando Suárez. | DA

Honda Canarias entregó al CIFP Cruz de Piedra dos Honda Vision 110 y dos Honda CB125F en una iniciativa única en Canarias, con el fin de que los alumnos del centro puedan extender su formación en términos de mecánica y mantenimiento sobre dos modelos con gran aceptación en el mercado canario.

Honda Canarias ha estado esta semana en el CIFP Cruz de Piedra junto a los máximos responsables del centro formativo para ofrecer una charla-coloquio a los alumnos del centro cuyo fin es el de acercar la marca Honda a los jóvenes estudiantes, y en concreto, brindarles su colaboración para fomentar su desarrollo académico y profesional a los alumnos en el apasionante mundo de las dos ruedas.

El director del centro, Fernando Suárez, y los responsables de marketing y la división de motos, Felu Gil y David Rodríguez, ofrecieron una conferencia dinámica en el salón de actos del centro donde informaron a los jóvenes presentes sobre las oportunidades laborales que ofrece este sector y la pasión con la que trabajan día a día en Honda Canarias, desde los mecánicos de coches y motos, hasta los máximos responsables del negocio. Adriana Mújica, CEO de Honda Canarias, estuvo presente durante la jornada y se dirigió a los alumnos para transmitirles su pasión por la marca y su ánimo para seguir esforzándose en sus estudios, pues la recompensa está afuera esperándoles.

Honda Canarias mostró las oportunidades laborales que ofrece este sector y la pasión con la que trabajan día a día en Honda Canarias, desde los mecánicos de coches y motos, hasta los máximos responsables del negocio. | DA

Para la marca y el centro, este acuerdo supone un hito en lo concerniente a la parte académica, pues hasta el momento no existía colaboración alguna entre la empresa privada y el centro educativo. Ahora, Hatobito, empresa que gestiona la marca Honda en Canarias, brindará su apoyo a profesores y alumnos para que puedan enriquecer su formación y salir preparados al mercado laboral en lo que más les apasiona.

El salón de actos estaba repleto de jóvenes con inquietudes y preocupación sobre su futuro profesional, y planteaban cuestiones a sus responsables sobre cómo afrontar el mercado actual y cómo mejorar su calidad educativa. Todos estaban de acuerdo en que además de las herramientas que se ponen a disposición de los alumnos para aprender, son fundamentales, pero sin duda, la actitud es la que marca la diferencia para conseguir los sueños que se plantean en la vida de todas las personas.

Honda Canarias ofreció una charla con el fin de que los alumnos del centro puedan extender su formación en términos de mecánica y mantenimiento sobre dos modelos con gran aceptación en el mercado canario. | DA

Honda Canarias entregó 4 unidades de sus motos: 2 Honda Vision 110, una scooter urbana ideal para circular a diario entre el tráfico de la ciudad con un motor de 110 cc que cuenta con un consumo de tan solo 1,8 l/100km; y 2 Honda CB125F, que al igual que la anterior, se trata de una motocicleta de carácter urbano que presenta el estilo característico de la familia naked de la marca. En este caso, el motor de 125 cc desarrolla una potencia de 11 CV con un consumo medio de 2,0 l/100km.

Honda Canarias se enorgullece de haber llegado a un acuerdo con el CIFP Cruz de Piedra, a través del cual, ambas entidades volcarán sus esfuerzos en proporcionar todas las herramientas posibles a los jóvenes estudiantes para brindarles una mejor calidad formativa en el área de mecánica.

TE PUEDE INTERESAR