salseos

Las redes arden con la inminente muerte de Carmen Franco, hija del dictador

Mensajes de condolencia se mezclan con muestras de alegría e insultos hasta convertir a Carmen Franco en 'trending topic' en las redes sociales
Carmen Franco. / EE
Carmen Franco. / EE
Carmen Franco. / EE

Carmen Franco, la única hija del dictador Francisco Franco, ha recibido hoy la extremaunción en su domicilio en Madrid después de que en los últimos días su estado de salud haya empeorado rápidamente.

Según informaciones del programa La Mañana de TVE, los médicos le diagnosticaron este verano, a los 91 años de edad, que padecía un cáncer en fase terminal.

Desde que se ha conocido la noticia de su empeoramiento, las redes sociales han recogido las opiniones de miles de personas, algunas mostrando sus condolencias por la noticia y otras, la mayoría, aprovechando la ocasión para mostrar su rechazo al régimen franquista y a los provilegios de los que ha gozado la familia del dictador incluso después de que este falleciera.

Sin embargo, muchos de estos mensajes han ido incluso más allá y han expresado alegría por el inminente fallecimiento de la hija de Franco.

El revuelo ha sido tal que Carmen Franco es ya trending topic en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR