sucesos

Pillados ‘in fraganti’ robando cable de cobre en el colegio Padre Anchieta de La Laguna

Entre los efectos intervenidos se encontraron dos cuchillos, varios destornilladores, una cizalla y una pata de cabra, así como dos sacos llenos de cable de cobre que no ha podido ser valorado
COBRE
COBRE
Detenido al dejar sin luz a parte de Tarajalejo (Fuerteventura) tras forzar una caja de distribución para robar cobre. / PIXABAY

Agentes de la Policía Nacional de La Laguna (Tenerife) han detenido ‘in fraganti’ a dos hombres identificados de 43 y 41 años, ambos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, cuando se encontraban robando cables de cobre en el Colegio Padre Anchieta, donde accedieron mediante escalo y tras fracturar una ventana.

De hecho, tenían preparados dos sacos llenos de cable de cobre que habían sustraído del recinto.

La actuación tuvo lugar el pasado 3 de enero, a las 10.00 horas, en el Colegio Padre Anchieta situado en la calle Portugal de La Laguna.

Entre los efectos intervenidos se encontraron dos cuchillos, varios destornilladores, una cizalla y una pata de cabra, así como dos sacos llenos de cable de cobre que no ha podido ser valorado.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR