carnaval 2018

Así te contamos la I Fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz

Los grupos encargados de actuar anoche en la primera fase fueron Los Trapaseros, Traviata, MásQLocas, Triquikonas, Burlonas, Noveleras, Diablos Locos y Klandestinas, que dieron buenas sensaciones e hicieron una apuesta firme para pasar a la gran final
La actuación de Las Burlonas | Foto: Andrés Gutiérrez

Llegó el día esperado para miles de aficionados a las murgas. El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife acoge el certamen de murgas adultas de la presente edición del Carnaval de la Fantasía. El concurso, que se divide en tres fases iniciales, contará con la participación de un total de 22 formaciones que pondrán sobre el escenario lo mejor de su repertorio para poder acceder a la final del próximo viernes 26 de enero a las 20.30 horas y en la que se esperan más de 6.000 espectadores.

Las jornada ha arrancado a partir de las 20.30 horas con la actuación de la murguita Los Mamelones, galardonada con el tercer premio de Interpretación en el Concurso de Murgas Infantiles. A continuación, saldrán al escenario, por este orden, las murgas Los Trapaseros, Traviata, MásQlocas, Triquikonas, Burlonas, Noveleras, Diablos Locos y Klandestinas, en una jornada con mayoría de formaciones femeninas. Los participantes, que dispondrán de 30 minutos, interpretarán dos temas además de la presentación y la despedida.

TE PUEDE INTERESAR