el motor

Ya vienen los Reyes… ¡Con Volkswagen Amarok!

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados en la tradicional cabalgata que recorre la ciudad de Las Palmas por tres imponentes Volkswagen Amarok que transportarán los buzones de sus Majestades de Oriente y les ayudarán a repartir los regalos en la cabalgata solidaria
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok

Volkswagen Comerciales pone al servicio de SS.MM. Los Reyes Magos tres Amarok que recorrerán las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el día 5 de enero. Los pajes serán los encargados de depositar en los buzones transportados en los Amarok todas las cartas que los más pequeños entregan a su Rey Mago preferido durante la cabalgata.

El Amarok de Volkswagen soporta cargas de más de una tonelada, así que los más pequeños no tendrán que preocuparse ya que Volkswagen Comerciales les garantiza que el Amarok será más que capaz de transportar todas las cartas de los pequeños y ayudar a sus Majestades en la entrega de regalos. El día 6 de enero la flota de Amarok será la encargada de transportar a SS.MM. Los Reyes Magos en su cabalgata solidaria. Sus Majestades entregarán en persona regalos a los más pequeños en su visita a hospitales y centros infantiles.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, junto a Albino Aneiros, presidente de la Casa de Galicia, y Braulio Miguez, vicepresidente de la Casa de Galicia, se dieron cita el pasado jueves en el Muelle de Santa Catalina para hacer la entrega oficial de esta flota a sus majestades Los Reyes Magos que desembarcarán en el puerto el día 5 por la mañana.

Volkswagen Amarok
Una imagen de la firma del acuerdo por el cual tres Volkswagen Amarok que transportarán los buzones de sus Majestades de Oriente y les ayudarán a repartir los regalos en la cabalgata solidaria. | DA

La marca Volkswagen Comerciales pone a disposición de sus Majestades uno de sus mejores bastiones ya que el Amarok se ha llevado recientemente el premio “Pick-Up Internacional 2018”. El diseño limpio, las fantásticas sensaciones que transmite y la calidad de los acabados fueron específicamente nombrados por el jurado como factores clave para su decisión. El nuevo Amarok ha logrado ganarse el apoyo del jurado compuesto por periodistas del mundo del motor y ahora espera ganarse también la confianza de los más pequeños transportando de manera segura todas sus cartas.

Los interesados en el Amarok pueden acercarse a la red oficial de concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias donde se puede adquirir desde 28.260 euros. Para Volkswagen Comerciales es todo un honor ser los responsables de ayudar a Los Reyes Magos en su ardua labor de recoger las cartas que los niños entregan con ilusión en este mágico día.

TE PUEDE INTERESAR