el motor

En marcha en Audi Canarias la exclusiva Semana A3 con precios especiales

Cerca de 35 unidades del exitoso A3 estarán disponibles en la red de concesionarios de Canarias solo durante esta semana. Esta iniciativa de la firma premium contempla descuentos de hasta el 30% en la familia A3
Audi A3

Audi Canarias ha puesto en marcha su exclusiva Semana A3 con precios especiales para sus clientes. Hasta el día 24, los interesados podrán encontrar su Audi A3 soñado con excelentes equipamientos a un precio inmejorable. Cerca de 35 unidades del exitoso A3 estarán disponibles en la red de concesionarios de Canarias solo durante esta semana. Esta iniciativa de la firma premium contempla descuentos de hasta el 30% en la familia A3.

La versión S line edition del Audi A3 es la elección más clara para los amantes de la deportividad, al estar especialmente diseñado para acentuar las líneas dinámicas del Audi A3 e intensificar su apariencia.

El equipamiento incluye llantas de 18 pulgadas, indicador de control de presión de los neumáticos, óptica de aluminio en el interior, inserciones en aluminio, reposabrazos central delantero, revestimiento interior del techo en tela negra, molduras de entrada en los bordes de las puertas e inserciones en aluminio, asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo para los muslos, retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante, luz de marcha diurna, sensor de luz y lluvia, regulación de alcance de las luces automática y dinámica, y luces delanteras y traseras led con intermitentes dinámicos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR