El padre de tres chicas víctimas de los ataques sexuales perpetrados por el doctor Larry Nassar, el médico del equipo de gimnasia de los Estados Unidos y que recientemente ha sido condenado a un máximo de 175 años de cárcel por numerosos casos de pedofilia, ha intentado atacarle en plena sesión de un juicio que se celebraba contra el médico. Los hechos han ocurrido este viernes, 2 de febrero, en un tribunal en Michigan, según informa el Daily Mail.
Randall Margraves se encontraba junto al podio mientras dos de sus hijas leían las impactantes declaraciones en la corte del condado de Eaton. Cuando las chicas terminaron, le preguntó a la juez Janice Cunningham si podía pasar cinco minutos solo en una habitación con “este demonio”.
La juez rechazó la petición, y él pidió un minuto a solas con el abusador de menores condenado, lo cual también fue denegado por el juez.
En ese momento, se lanzó hacia la mesa de la defensa, donde se encontraba sentado Nassar, con los puños alzados para golpearle. Pero no alcanzó al doctor, ya que fue interceptado por los guardias que rodeaban al acusado. Estos alguaciles sujetaron a Margraves y, ya en el suelo, le colocaron unas esposas. El abogado defensor de Nassar también se interpuso entre el padre de las víctimas y el pedófilo.
“Dame un minuto con ese bastardo”, gritó Margraves mientras estaba inmovilizado en el suelo. “Quiero a ese hijo de p**”, exclamó antes de ser expulsado de la sala.
La Justicia estadounidense ha condenado a Nassar a una pena de cárcel de entre 40 y 175 años, acusado de abusar sexualmente de unas 160 jóvenes gimnastas.