venezuela

Plus Ultra iniciará vuelos regulares a Caracas desde Tenerife y Madrid

Plus Ultra puso a la venta ayer 94.500 plazas para estas rutas, que se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes o a través de la página web de la aerolínea
Un avión de Plus Ultra

La aerolínea española Plus Ultra iniciará vuelos regulares a Caracas el próximo 22 de mayo desde Madrid y el 1 de julio desde Tenerife, según ha anunciado hoy en un comunicado.

Plus Ultra puso a la venta ayer 94.500 plazas para estas rutas, que se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes o a través de la página web de la aerolínea.

El Gobierno de Venezuela ha autorizado a la compañía española estos vuelos, que serán operados con aviones A340 de 303 plazas de capacidad repartidas entre la clase preferente y la de turista.

De esta forma, Plus Ultra incrementará la conectividad entre España y Venezuela, afectada en los últimos tiempos por la crisis política del país latinoamericano, y facilitará a los 300.000 venezolanos que residen en España viajar a su país de origen.

Venezuela está considerada como uno de los destinos turísticos más atractivos de Sudamérica, en el que destacan zonas como la isla caribeña Margarita y los parques nacionales de Los Roques y Canaima.

TE PUEDE INTERESAR