operación triunfo 2017

“Por el amor, la libertad y la visibilidad”: el beso entre Agoney y Raoul en la gira de OT

Esto es solo un ejemplo más de la labor que Operación Triunfo está intentando conseguir en cuanto a la visibilidad de la comunidad LGTB+ entre los más jóvenes
Twitter OT 2017

Agoney y Raoul, exconcursantes de Operación Triunfo 2017, interpretaban su tema conjunto Manos vacías en la gira por todo el territorio nacional que arrancaba este pasado sábado en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

“Por el amor”, decía el tinerfeño; “por la libertad”, añadía Raoul; “por la visibilidad”, concluía Agoney con un beso entre ambos. Un gesto que ha despertado la atención en redes sociales y que fue trending tópic en Twitter durante, prácticamente, todo el día de ayer.

El mensaje que quisieron lanzar los jóvenes artistas al terminar su actuación fue ideado por los Javis durante su aprendizaje en la Academia, convirtiéndose así en la insignia propia de esta edición del programa: la visibilidad de la diversidad sexual.

Y es que esto es solo un ejemplo más de la labor que Operación Triunfo está intentando conseguir en cuanto a la visibilidad de la comunidad LGTB+ entre los más jóvenes. De hecho, el pasado mes de noviembre la exconcursante de 19 años, Marina, recibió la visita de su pareja transexual con el que se fundió en un apasionado beso en prime time y en riguroso directo.

TE PUEDE INTERESAR