el motor

Hyundai Canarias lleva a dos afortunados al Mundial de fútbol de Rusia

Para participar en esta promoción los interesados tendrán que acceder a la web www.tellevamosarusia.com, inscribirse y realizar una prueba dinámica de cualquier vehículo de la gama Hyundai en su concesionario más cercano hasta el 30 de abril. Los participantes entrarán directamente en un sorteo de donde saldrá el ganador

Hyundai Canarias ha lanzado una campaña que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Rusia para vivir la pasión del Mundial 2018. Hyundai es patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Para participar en esta promoción todos los interesados tan solo tendrán que acceder a la web www.tellevamosarusia.com, inscribirse y realizar una prueba dinámica de cualquier vehículo de la gama Hyundai en su concesionario más cercano hasta el 30 de abril. Los participantes entrarán directamente en un sorteo de donde saldrá el ganador.

El premio consistirá en un viaje a Moscú para dos personas durante cuatro días, con entrada doble para asistir a un partido del Mundial de fútbol y la oportunidad única de vivir toda una experiencia de la mano de Hyundai Canarias. Los ganadores conocerán el Kremlin, Armory Chamber, Red Square… y degustarán la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes como White Rabbit o Yuzhane, así como disfrutarán de una increíble cena en barco. Además se alojarán en el Hotel Hilton Garden.

Si al realizar la prueba dinámica los participantes suben a sus perfiles de redes sociales una foto con el hashtag #NosVamosARusia, recibirán un regalo seguro en el propio concesionario.

TE PUEDE INTERESAR