Sucesos

Investigan un presunto intento de agresión sexual de cinco jóvenes a una menor

Fuentes de la Policía Nacional han precisado que el presunto intento de agresión sexual ocurrió el viernes cuando los jóvenes supuestamente introdujeron a la menor de edad en un portal e "intentaron forzarla"

La Policía Nacional de Jaén investiga un presunto intento de agresión sexual de cinco jóvenes a una chica menor de edad que se habría registrado el pasado viernes en la capital jiennense.

Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el presunto intento de agresión sexual ocurrió el viernes sobre las 17.00 horas (hora peninsular), cuando los jóvenes supuestamente introdujeron a la menor de edad en un portal e “intentaron forzarla”.

Ante las llamadas de auxilios de la chica, los vecinos dieron la alerta y, finalmente, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos, asistió a la menor y activó el protocolo establecido para estos casos.

Por último, desde la Policía Nacional han confirmado que la chica, menor de edad, junto a sus progenitores, ha presentado una denuncia ante dependencias policiales por estos hechos.