reino unido

Les pillan manteniendo relaciones en el baño del avión y el desenlace es incluso peor

Fue en plena faena cuando una auxiliar de vuelo, al percatarse de que tardaban demasiado tiempo, decidió abrir la puerta
The Sun

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos la semana pasada por las azafatas en pleno vuelo mientras mantenían relaciones sexuales en el baño. Ocurrió en un avión de la compañía aérea Virgin Atlantic, en medio del trayecto de Garwick (Londres) a México.

Según recoge el diario The Sun, los protagonistas, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, eran desconocidos en el momento de subirse a la aeronave.

Fue en plena faena cuando una auxiliar de vuelo, al percatarse de que tardaban demasiado tiempo, decidió abrir la puerta para su sorpresa, ya que encontró a la mujer sentada en el retrete y al hombre colocado en frente sin pantalones. “¿Pondrían en peligro sus vacaciones por una mamada de mierda?”, le espetó la azafata a ambos ordenando que saliesen. El momento fue grabado por un pasajero.

Cuando la mujer regresó a su asiento, su amiga comenzó a recriminarle lo sucedido y el tono de la discusión fue tal, que el piloto decidió llamar a la policía. “La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra principal prioridad, y no toleraremos ningún comportamiento que comprometa esto. La cliente problemática ha sido excluida de viajes futuros en aviones Virgin Atlantic”, ha asegurado la compañía en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR