el motor

Motor Arisa presenta el Nuevo Dacia Duster en Las Chafiras

Los eventos se desarrollarán el próximo sábado 17 de marzo en la instalación que tiene Motor Arisa en Las Chafiras, en el Sur de Tenerife, y el sábado 24 de marzo en las instalaciones del Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una jornada en familia en horario de 10.00 a 14.00 horas en los Duster Days
Duster Days

Con motivo del lanzamiento del Nuevo Dacia Duster, Motor Arisa ha preparado dos eventos para dar a conocer al público en general las novedades que incorpora el nuevo Duster, que ofrece un diseño exterior 100% nuevo y un interior replanteado por completo.

Los eventos se desarrollarán el próximo sábado 17 de marzo en la instalación que Motor Arisa tiene en el Sur de Tenerife, en Las Chafiras, y el sábado 24 de marzo en las instalaciones del Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una jornada en familia en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Motor Arisa Las Chafiras. | DA

Entre las actividades previstas, los adultos podrán disfrutar de una experiencia 4×4 donde podrán probar el funcionamiento de la tracción 4×4, en un divertido circuito de habilidad con monitores especializados, y para completar la experiencia también podrán realizar una prueba dinámica en carretera donde podrán elegir conducir la versión 4×2 o 4×4.

Para los niños, y no tan niños, podrán disfrutar de juegos de realidad virtual, robótica, taller de pintacaras, animación, Candy bar con comida y bebidas, y por supuesto regalos para todos los asistentes.

Las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general.

Motor Arisa Telde. | DA

Máxima diversión en familia, donde descubrirán el Nuevo Dacia Duster, un vehículo moderno, robusto y rompedor. Una evolución con más equipamiento, tecnología y capacidades de tracción 4×4 que refuerzan su actitud Duster.

El Nuevo Duster aúna el confort y las prestaciones todoterreno de un auténtico SUV… ¡a un precio igual de imbatible que siempre!

Duster Days:

Tenerife: Sábado 17 de marzo de 10 a 14h, C/ Avenida Siete Islas 104, Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras.

Gran Canaria: Sábado 24 de marzo de 10 a 14h, C/Maestro Nacional 65, 35200 Cruce de Melenara, Telde.

TE PUEDE INTERESAR