Rusia

Acosan a un oso con dos motos de nieve y casi no lo cuentan

Las imágenes se han hecho virales por las críticas vertidas hacia los motoristas, que casi no viven para contarlo

Dos personas que viajaban en moto de nieve encontraron un oso mientras daban su paseo. En lugar de dejar marchar al enorme animal sin interferir con él, los dos motoristas lo persiguen acosándolo durante varios minutos a la carrera por la nieve.

El oso corre delante de una de las motos mientras otra le sale al paso por su izquierda. El animal corre desesperado, pero los motoristas siguen tras él, sin que se sepa por ahora cuál era su intención, más allá de molestar al animal.

Una de las motos se acerca demasiado y el oso, de pronto, se para en seco y se levanta sobre sus dos patas traseras mirando de frente a la moto, que casi no puede evitarlo. Lo último que se ve del oso es su enorme zarpa alzada para impactar contra el conductor. Sin embargo, por lo que puede verse en las imágenes, que se han hecho virales ante las críticas vertidas hacia los motoristas, el oso no llega a herir a ninguno de los dos.

Finalmente, el animal sigue corriendo en dirección a una colina y, tras el susto, los motoristas dejan de perseguirlo. Tal vez la próxima vez que se topen con un animal salvaje prefieran dejarlo en paz.

El suceso, según informa Marca, ha tenido lugar en las Islas Kuriles (Rusia).