polideportivo

Los socios del Club Náutico exigen explicaciones por el cese de las actividades deportivas

En una carta que circula por las redes sociales, piden a la directiva que aclare quién ha tomado la decisión, por qué y qué pasará con los trabajadores
Real Club Náutico de Tenerife. / GOOGLE EARTH
Real Club Náutico de Tenerife. / GOOGLE EARTH
Real Club Náutico de Tenerife. / GOOGLE EARTH

El Real Club Náutico de Tenerife ha decidido suspender de forma inminente todas sus actividades deportivas después de que el pasado viernes se produjera una inspección de Trabajo y Seguridad Social en sus instalaciones. Como resultado de esa inspección, la junta directiva del Club tomó la decisión de suspender cautelarmente todas las actividades.

Tras comunicar esa decisión a los socios, ha comenzado a circular por las redes una carta en la que se exige a la directiva que aclare quién ha tomado esa drástica decisión, por qué y qué pasará ahora con los monitores deportivos. En la misiva se recuerda que muchos de ellos “son padres de familia” que dependen económicamente del Club “y ahora les dejamos sin trabajo, sin salario y en la estacada”.

En la carta, que busca reunir firmas que apoyen esta postura, también se pide que los socios tengan capacidad de decisión acerca del futuro de los monitores de las actividades deportivas, y que se garantice que no van a perder sus puestos de trabajo.

“No permitamos que el RCNT sea de esas empresas marcadas por aprovecharse del sistema en perjuicio de las personas que dedican su día a día a conseguir que este Club cumpla con las expectativas de sus fundadores”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR