sucesos

Dos mujeres resultan heridas de gravedad por arma blanca en Arona

Se trata de dos mujeres extranjeras de 70 y 58 años de edad

Una mujer del Reino Unido de 70 años y otra de los Países Bajos de 58 han resultado heridas de carácter grave al ser apuñaladas durante una pelea que se produjo en la noche de este sábado en la Avenida Ámsterdam del municipio turístico de Arona, en la isla de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de que se había producido una la pelea en la vía pública entre varias personas y que dos mujeres pidieron ayuda en un establecimiento de la zona ya que necesitaban asistencia sanitaria al resultar heridas por arma blanca.

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a las afectadas, que presentaron una herida punzante por arma blanca en el abdomen de carácter grave en el caso de la mujer de 70 años y heridas punzantes por arma blanca en el abdomen, muslo y brazo de carácter grave en el de la mujer de 58.

Debido a la gravedad de las heridas, ambas heridas fueron trasladadas de urgencia en las ambulancias a un centro hospitalario del sur de la isla.

Por su parte, agentes de Policía Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para esclarece los motivos de la pelea, mientras que la Policía Local colaboró en el incidente.

TE PUEDE INTERESAR