el jardín

La increíble hazaña de este niño tras ver caer al agua a su hermano pequeño

Un bebé sale al jardín y se acerca peligrosamente a una piscina sin que ningún adulto esté vigilando. Menos mal que hay otro niño cerca

Este vídeo, difundido por distintos medios de comunicación internacionales, muestra la increíble hazaña de un niño de corta edad, quien se ha convertido en el héroe de su casa después de haber salvado a su hermano pequeño de morir ahogado. Los hechos, según estos medios, han tenido lugar en Brasil.

Tal y como puede verse en la grabación de las cámaras de seguridad, el pequeño, de corta edad y aún en pañales, cruza una habitación y sale al jardín, donde hay una piscina y varias colchonetas flotando. El bebé se acerca al borde, aparentemente con la intención de tocar el agua, pero calcula mal y acaba cayendo de cabeza a la piscina.

No se ve a nadie cerca. Pero de pronto, un niño de edad algo mayor que el que ha caído al agua, se lanza sin pensarlo dos veces y consigue devolver a la superficie al bebé. Con él en brazos, el niño mayor alcanza el borde y consigue que el pequeño salga del agua y se vaya caminando como si nada hubiera pasado.

Toda una hazaña que habrá hecho saltar el corazón de los padres de estos dos niños.

TE PUEDE INTERESAR