sucesos

La Policía Local de La Orotava detiene a un varón como autor de una presunta agresión de violencia de género

En la tarde de este domingo, la Policía Local de La Orotava recibe una llamada alertando de que una persona se encontraba bastante alterada en la zona de Risco Caído y que había agredido a su mujer

En la tarde de este domingo, la Policía Local de La Orotava recibe una llamada alertando de que una persona se encontraba bastante alterada en la zona de Risco Caído y que había agredido a su mujer.

De forma inmediata los agentes se trasladaron al lugar pudiendo comprobar los hechos y alcanzar al presunto autor J.P.F.S. de 62 años, quien tras hacer caso omiso a las advertencias de los agentes tuvo que ser reducido y posteriormente introducido en un vehículo policial. El detenido, había agredido previamente a su esposa así como a otras personas que intentaron mediar hasta la llegada de los recursos policiales.

Tras la instrucción de las primeras diligencias por parte de los agentes de la Policía Local, el detenido fue trasladado a las dependencias del puesto de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR