nacional

Mueren dos mujeres asesinadas en Vitoria y el agresor se lanza por la ventana

Tras degollar a su exmujer y causar heridas hasta la muerte a la madre de ésta, se arrojó por la ventana y entonces se procedió a su detención
Imagen del presunto asesino de una madre y su hija en Vitoria, del Servicio de Informativos de TVE. | EP

Por Diario de Avisos / Agencias

Dos mujeres, madre e hija, han fallecido este viernes como consecuencia, al parecer, de una pelea registrada en una vivienda de Vitoria. Una de las fallecidas murió en la vivienda, mientras que la otra, fue trasladada herida de gravedad y fallecía posteriormente en el Hospital de Txagorritxu. El presunto autor, un varón, se encontraba atrincherado en la vivienda, de la que salía humo, por lo que podría haber provocado un incendio.

La expareja de la víctima más joven -de entre 40 y 45 años-, tras degollar a su exmujer y causar heridas hasta la muerte a la madre de ésta, se atrincheró en la vivienda, según informa EL ESPAÑOL. Posteriormente, ha prendido fuego al piso y se ha arrojado por la ventana del octavo piso.

Según fuentes policiales, el individuo ha caído sobre una colchoneta que habían extendido los bomberos y se ha procedido a su detención. Una ambulancia lo ha trasladado a un centro hospitalario.

El suceso, del que aún no se conocen todos los detalles, ha tenido lugar en un piso ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese y la Ertzaintza ha tenido conocimiento del mismo a las 11.30 horas de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR