Salseos

Thompson explica a Khloé Kardashian las fotos que muestran su supuesta infidelidad

Ya eran muchos los rumores de infidelidades por parte del jugador de la NBA mientras su novia estaba embarazada

EUROPA PRESS

Khloé Kardashian acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su novio, Tristan Thompson. La hermana pequeña de Kim ha escuchado, según algunos medios como ‘The Mirror’ o ‘E! News’, la explicación de su novio sobre las polémicas imágenes que le tomaron en una discoteca.

Ya eran muchos los rumores de infidelidades por parte del jugador de la NBA mientras su novia estaba embarazada. Parece ser que el deportista intentó justificar esas imágenes, según fuentes cercanas a la familia, con las palabras: “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, lo que parece que Khloé creyó sin ningún problema.

“En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione”, confesaba además la misma fuente sobre la reacción de la recién mamá ante esa justificación. Aunque ha aclarado también que la mayoría de los miembros del clan “Quieren concederle el beneficio de la duda” escepto Kris Jenner, que parece estar muy molesta por el comportamiento de su yerno.