sucesos

Tres turistas heridas tras caerse por unas escaleras mecánicas

El incidente ha tenido lugar en Toledo este jueves, a las 10:00 horas, y dos de las mujeres, de 70 y 73 años, han tenido que se trasladadas al hospital

Tres mujeres de 70, 73 y 78 años de edad que se encontraban de visita en Toledo han resultado heridas este jueves, a las 10:00 horas, al caerse por las escaleras mecánicas situadas en el Palacio de Congresos de la localidad. Dos de las tres turistas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional al presentar contusiones.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las tres han sido atendidas por una UVI en el lugar de los hechos y las mujeres de 70 y 73 años han tenido que ser trasladadas al hospital por una ambulancia de Soporte Vital. La otra ha sido dada de alta en el lugar.

Al lugar se ha desplazado la Policía Local, una ambulancia, un médico de urgencias y una UVI, que se encuentra atendiendo a los heridos.

TE PUEDE INTERESAR