automovilismo

50 vehículos en un cartel de lujo para el Rally Villa de Adeje Tenerife

Destaca la ‘legión’ de Hyundai i20 R5 encabezada por Iván Ares, junto a José Antonio Cohete Suárez, Surhayen Pernía, Víctor Delgado, Toñi Ponce; sin olvidarnos de los Ford Fiesta R5 de Miguel Fuster y Francisco López. También tendrán muchas opciones de subirse al podio Enrique Cruz (Porsche 911 997 GT3 2010) y Adrián García (Peugeot 208 VT16 R5), entre otros

Medio centenar de vehículos tomarán la salida el próximo jueves en el Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, prueba que se disputará del 10 al 12 de mayo en las carreteras del sur de Tenerife y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, así como para el Regional y el Provincial de la especialidad, y que tendrá preinscripción para el FIA European Rally Trophy (ERT). Los primeros espadas de los certámenes nacional y regional estarán en la Isla.

Se espera una gran lucha por el título pues 10 vehículos optarán a subirse al podio en esta prueba tinerfeña. Destaca la ‘legión’ de Hyundai i20 R5 encabezada por Iván Ares, junto a José Antonio Cohete Suárez, Surhayen Pernía, Víctor Delgado, Toñi Ponce; sin olvidarnos de los Ford Fiesta R5 de Miguel Fuster y Francisco López. También tendrán muchas opciones de subirse al podio Enrique Cruz (Porsche 911 997 GT3 2010) y Adrián García (Peugeot 208 VT16 R5). Un paso por detrás estarán Enma Falcón (DS3 R3T), Alberto Monarri (Abarth 124 Rally), o los Peugeot 208 VTi R2 del Nacional con Roberto Blach, Efrén Llarena, Pep Bassas y Jan Solans; y los Suzuki Swift R+ de Vinyes y Pardo.

TE PUEDE INTERESAR