alto voltaje

Ahora en CC son corredores nocturnos; ¿elecciones próximas o el batacazo de los sondeos?

En esta instantánea de la Binter Night Run vemos a los intrépidos runners de CC -encabezados por Fernando Clavijo y José Manuel Bermúdez-, embutidos en un verde esperanza (que es lo último que se pierde)
Miembros de CC, corriendo la Binter Night Run de Santa Cruz. / DA
Miembros de CC, corriendo la Binter Night Run de Santa Cruz. / DA
Miembros de CC, corriendo la Binter Night Run de Santa Cruz. / DA

Decía el psiquiatra LUIS ROJAS MARCOS que “los que practican running son más neuróticos que el resto de la población, comparten un perfil psicológico: inseguros, insatisfechos, competitivos y aspiran a vivir para siempre”. Que conste que eso lo dice el mediático psiquiatra, no nosotros. Lo que sí suscribimos desde aquí es que, con la proximidad de las elecciones y especialmente con los batacazos que comienzan a presagiar las encuestas (como la que publicó ayer el DIARIO), parece que muchos, más que correr, se dan codazos para salir en la foto.

En esta instantánea de la Binter Night Run vemos a los intrépidos runners de CC -encabezados por FERNANDO CLAVIJO y JOSÉ MANUEL BERMÚDEZ-, embutidos en un verde esperanza (que es lo último que se pierde). El resto de la corte, ejerciendo… como siempre. Afortunadamente, la gente no es tonta.

TE PUEDE INTERESAR