Argentina

Argentina enseña a ligar con mujeres rusas en el Mundial de Fútbol

Inmediatamente, las fotografías al mencionado capítulo dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales

En los días previos al Mundial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha impartido un curso para los periodistas, técnicos y futbolistas que volarán este próximo mes de junio a Rusia.

Sin embargo, antes de comenzar con la lección, los responsables repartieron entre los asistentes un cuadernillo que contenía los conocimientos básicos y en el que destacaba un temario de lo más polémico: Qué hacer para tener una oportunidad con alguna chica rusa.

Inmediatamente, las fotografías al mencionado capítulo dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, desplegando todo tipo de críticas e, incluso, chistes acerca de la entidad deportiva.

“No hagas estúpidas preguntas sobre sexo”, “las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos” o “recuerda, eres un extranjero, y puedes hablarle sobre tu país”, son algunos de los bochornosos consejos que recoge el texto.

El cuadernillo, titulado “Idioma y cultura rusa”, fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA.