Santa Cruz

Arreglan el badén en la céntrica calle Méndez Núñez

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaba, durante la noche de ayer, una especie de badén longitudinal -no un socavón, como se creyó en un principio- en la calzada

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaba, durante la noche de ayer, 14 de mayo, una especie de badén longitudinal -no un socavón, como se creyó en un principio- en la calzada de la calle Méndez Núñez, en la confluencia con la San Francisco Javier, situadas en pleno centro de la capital tinerfeña.

Inmediatamente, los agentes procedieron al vallado de la zona por seguridad e informaron al servicio municipal correspondiente. En estos momentos, el badén ya ha sido arreglado por los operarios y se ha reabierto el carril al tráfico.

El desperfecto se ha localizado tan solo unos meses después de que finalizaran las obras de remodelación y ampliación de la calle Méndez Núñez, concretamente, a finales de noviembre del año pasado, después de casi nueve meses de trabajos. Un periodo que suscitó numerosas críticas por parte de los vecinos de la céntrica vía debido a ciertos inconvenientes que tuvieron lugar durante la profunda remodelación.