salseos

Aurah responde a la exnovia de Jesé con esta imagen

Todo empezó con la disputa entre Aurah y Jesé, con su hijo de por medio y su enfermedad, pero todo ha ido evolucionando y ante la afirmación de Aurah de que Jesé le pagó una operación de aumento de pechos a su ex, Melody Santana la 'guerra' en las redes sociales tiene un nuevo frente

Todo empezó con la disputa entre Aurah y Jesé, con su hijo de por medio y su enfermedad, pero todo ha ido evolucionando y ante la afirmación de Aurah de que Jesé le pagó una operación de aumento de pechos a su ex, Melody Santana, la ‘guerra’ en las redes sociales tiene un nuevo frente: Aurah-Melody.

Melody Santana, expareja de Jesé antes de que éste estuviera en una relación con Aurah contestó a la acusación de la que fuera participante de Hombres, Mujeres y Viceversa, alegando que “los pechos se pueden operar pero no las neuronas”.

Aurah tardó días en contestarle, pero la canario ha dejado claro que no se calla nada y que utiliza las redes sociales, sobre todo Instagram para solucionar sus problemas. Con esta foto ha querido comparar su cuerpo con el de Melody y un mensaje claro: “Esto es mío. A mí no me hace falta quitarme grasa de la barriga para ponerme en el culo”.

Lo que está claro que esta ‘guerra’ en redes sociales ya lleva mucho tiempo pero sigue dando mucho de que hablar. Los seguidores la siguen día a día y esta última publicación suma ya más de 27.000 me gustas.

https://www.instagram.com/p/BimhG14nXln/?hl=es&taken-by=aurah.ruiz

TE PUEDE INTERESAR