gastronomía

Catas magistrales con Agustí Torrelló, Javier Moro y Andreas Kubach en El Gusto por el Vino

Lasa catas se desarrollarán a partir de las 18.30 horas en la Sala de Catas anexa número 1 (en la planta baja del Recinto Ferial)

El Gusto por el Vino estará este año presente de nuevo en el V Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias, que se celebrará desde hoy, mañana y pasado en el Recinto Ferial de Tenerife. Toño Armas, copropietario de la vinoteca, señaló que en esta edición se realizarán diferentes catas magistrales.

La primera de ellas será hoy con Agustí Torrelló, de Bodegas AT Roca; mañana le corresponderá a Javier Moro, copropietario de las Bodegas EmIlio Moro&Cepa 21 mientras que el último día intervendrá Andreas Kubach, de Peninsula Viticultores, quien recientemente ha pasado las difíciles pruebas para obtener el título de Master of Wine.

Lasa catas se desarrollarán a partir de las 18.30 horas en la Sala de Catas anexa número 1 (en la planta baja del Recinto Ferial).

El espacio de El Gusto por el Vino presentará estos días un importante número de novedades, con una amplia representación de sus productos. Concretamente estarán 25 reconocidas bodegas, cuyos representantes estarán a disposición de los visitantes para explicar y comentar sus vinos.

Con respecto a Andreas Kubach hay que decir que logró el título de Master of Wine (elmáxio referente global en el mundo del vino) el pasado mes de spetiembre. Actualmente este título está en posesión de 368 personas, cuatro de las cuales residen enEspaña

TE PUEDE INTERESAR