karting

Comienza en Tenerife el campeonato regional de karting con más de 40 pilotos

Divididos en ocho categorías, la modalidad cuenta con un inicio atractivo y competido con 44 pilotos inscritos
Moisés Reverón (C.R.G.) kart

Tenerife acoge este fin de semana la primera de las tres citas del Campeonato de Canarias de Karting. Más de 40 pilotos reparten su presencia en ocho categorías, en una cita que también es puntuable para el Campeonato Tenerife 2030 de Karting y para la Copa Cabildo de Tenerife.

Las licencias e inscripciones gratuitas que la Federación Canaria de Automovilismo comunicó el pasado mes de febrero han tenido una genial respuesta por parte de los equipos participantes, así como el decidido interés del Cabildo de Tenerife en apostar por la modalida del Karting.

La categoría Alevín Pluma contará con cinco equipos inscritos, la misma cantidad que presenta la Alevín Rotax y la Cadete Rotax. La Júnior Automático se erige como una de las más competidas al sumar un total de siete equipos, por los tres de la Senior Automático, los siete de KZ2 Senior y uno por la DD2 Senior. La palma se la lleva la KZ2 Silver, con un total de 11 pilotos dispuestos a sumar los primeros puntos del año en el Campeonato de Canarias de Karting.

TE PUEDE INTERESAR