sucesos

Detenido un hombre por tráfico de drogas en Santa Cruz de Tenerife

Con esta detención se elimina un punto de venta de drogas próximo a un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 47 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, por tráfico de drogas en el barrio de Tíncer.

Con esta detención se elimina un punto de venta de drogas próximo a un centro escolar y se incautaron 30,695 gramos de hachís, dinero y un teléfono móvil.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el pasado 15 de mayo dentro de los despliegues realizados por la Policía Nacional para evitar los delitos contra la salud pública y concretamente el tráfico de drogas próximos a centros escolares, asociaciones de vecinos y otros centros de interés.

Además de la detención del autor del delito de tráfico de drogas, también se realizaron 3 actas por tenencia y consumo de drogas y se identificó a 10 personas en el lugar de actuación policial.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Unida de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR