sucesos

Detenidos en el Aeropuerto de Lanzarote con casi un kilo de cocaína oculta entre su ropa

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes observaron a dos personas que. al percatarse de la presencia policial. mostraron una actitud esquiva
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Lanzarote a una chica de 22 años sin antecedentes y a un hombre de 36 años y con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al serles localizado casi un kilogramos de cocaína oculta entre su ropa tras su llegada en un vuelo procedente de Madrid.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes observaron a dos personas que al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud esquiva.

Entonces, tanto el hombre como la mujer fueron requeridos para que se identificaran y les practicaron un cacheo de seguridad en el que fueron incautados dos paquetes de 437 y 470 gramos de cocaína, que ocultaban cada uno de ellos en el interior de su ropa y adheridos a su cuerpo.

Con todo, tanto la mujer como el hombre fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

TE PUEDE INTERESAR