el jardín

El emotivo gesto de unos gemelos recién nacidos conquista las redes

Las imágenes, que se han vuelto virales, vuelven a probar que los gemelos comparten, ya desde su nacimiento, un vínculo muy especial
Imagen de archivo de unos bebés recién nacidos. / DA

Después de pasar nueve meses juntos en el útero de su madre, los hermanos Caleb y Weston Lyman comparten un vínculo muy especial, algo que queda patente en este vídeo grabado pocos minutos después de que ambos vinieran al mundo.

El padre de los pequeños, Dane Lyman, capturó el momento en que los recién nacidos comienzan a llorar desconsoladamente, un llanto que tan solo se calma cuando la enfermera los pone en contacto, piel con piel.

“Mi esposa no pudo verlo y ni siquiera sabía que estaba sucediendo”, cuenta el padre en una entrevista recogida por Fox News. “Cuando se lo mostré, se emocionó y me agradeció haber capturado ese momento. Los dos seguimos llorando cuando lo vemos”, reconoce.

El orgulloso padre publicó las imágenes en su perfil de Facebook el pasado 1 de abril y desde entonces suman más de 42.000 visitas“Verlos consolarse el uno al otro momentos después del nacimiento fue casi como el primer paso en esa relación especial. Se reconocieron de inmediato, después de haber formado esa relación especial”, asegura el padre.

https://youtu.be/Zh7eUeu6y5Q

TE PUEDE INTERESAR