deportes

El tranvía prestará servicio hasta el Teatro Guimerá por la NightRun Santa Cruz

La parada final de la línea será Teatro Guimerá desde las siete de la tarde del sábado hasta la finalización de las pruebas
Imagen de la primera edición de la Binter NightRun. | SERGIO MÉNDEZ
Imagen de la primera edición de la Binter NightRun. | SERGIO MÉNDEZ
Imagen de la primera edición de la Binter NightRun. | SERGIO MÉNDEZ

Metrotenerife deberá adaptar el servicio de la Línea 1 este sábado en Santa Cruz de Tenerife debido a la celebración de la carrera nocturna Binter NightRun, ya que la salida y meta de la prueba deportiva se realizará en la avenida Bravo Murillo.

Por tal motivo, la parada final de la línea será Teatro Guimerá desde las siete de la tarde del sábado hasta la finalización de las pruebas, según ha informado Metrotenerife en una nota.

Durante el tiempo de celebración de esta carrera, las paradas Fundación e Intercambiador quedarán fuera de servicio, con lo que los tranvías de la Línea 1 circularán entre las paradas La Trinidad y Teatro Guimerá manteniendo las habituales frecuencias de paso de fin de semana.

El tranvía restablecerá su operación en toda la Línea 1 a partir de las doce y media de la madrugada del domingo 20 siguiendo las indicaciones de la Policía Local de Santa Cruz.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través de las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

TE PUEDE INTERESAR