el motor

Éxito en Tenerife de la Feria de ocasión de Avis Canarias

En el ‘parking’ del Palmetum de la capital tinerfeña los interesados pudieron elegir, entre una gran variedad de marcas, un vehículo seminuevo a un precio inmejorable. Hoy también continuará la jornada de ofertas entre las 10.00 y las 20.00 horas

La primera jornada de la feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias fue un notable éxito. Centenares de tinerfeños se acercaron al parking del Palmetum, en la Avenida de la Constitución de Santa Cruz de Tenerife, para hacerse con un coche seminuevo a un precio inmejorable.

Desde las 10.00 horas el recinto fue un auténtico hervidero de gente interesada y que tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los muchos megachollos disponibles. Vehículos , con un año de garantía, que han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas que opera Domingo Alonso Group en las Islas: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi, Citroën, Hyundai y Honda estarán presentes en esta feria con su gama de modelos.

Desde 4.590 euros los clientes pudieron obtener un Volkswagen Up!, los demandados Volkswagen Polo desde 5.490 euros, o la Volkswagen Caddy desde 11.490 euros, sin olvidarnos los Hyundai i20 desde 5.790 euros, el Citroën C3 desde 5.690 euros, el Audi A1 disponible desde 10.990 euros, o el Škoda Fabia desde 6.490 euros.

En esta edición, Avis Canarias tiene activa una web informativa www.feriaaviscanarias.com, donde se incluyeron los modelos destacados de la Feria, las localizaciones donde se celebrará el evento y los horarios. Tanto en la página web, como en App Store y Google Play, los clientes pueden descargar la aplicación de la Feria de Avis con la que pudieron reservar su megachollo sin hacer colas y sin intermediarios.

Hoy también continuará la jornada de ofertas entre las 10.00 y las 20.00 horas tanto en las Islas de Tenerife, Gran Canaria y, como novedad, Lanzarote.

TE PUEDE INTERESAR