el motor

La primavera llega a las estaciones de servicio DISA y Shell con miles de regalos

Desde el pasado 17 de mayo hasta el próximo 16 de julio, al repostar en las estaciones de servicio Shell y DISA, podemos participar en un sorteo y conseguir alguno de los más de 180.000 premios solo por tener la tarjeta Tu Club DISA

Le ha costado, pero ¡al fin ha llegado la primavera! al menos a las estaciones de servicio Shell y DISA, inundándolas de regalos, porque desde el pasado 17 de mayo hasta el próximo 16 de julio, al repostar podemos participar en un sorteo y conseguir alguno de los más de 180.000 premios destinados a esta nueva promoción.

Para participar en los sorteos diarios solo es necesario tener la tarjeta Tu Club DISA y repostar un mínimo de 25 litros de los carburantes Shell FuelSave o DISAeco, o al menos 20 litros de los carburantes premium Shell V-Power o DISAmax.

Hay sorteos diarios y los premios incluyen cheques regalo de carburante y de lavado, lotes de puntos de las tarjetas de fidelización… e incluso hay premios de ¡carburante gratis para todo un año!.

Y además, durante toda la promoción se pueden canjear entradas para ocio y espectáculos por menos puntos de lo habitual.

Para los que aún no forman parte de TuClub DISA, les recordamos que es gratuito y muy sencillo. Se pueden dar de alta directamente en cualquiera de nuestras estaciones de servicio o si lo prefieren a través de internet en www.tuclubdisa.es.

TE PUEDE INTERESAR