el motor

Matt Motors Cars abre sus puertas en Tenerife

Con el respaldo de Rivera Ocasión, este nuevo concesionario situado en Tacoronte dispone de un amplio y renovado ‘stock’ de vehículos de alta gama, nuevos, Km0, seminuevos y ocasión, y cuenta con un gran equipo de profesionales que ofrecen una atención personalizada y el mejor servicio postventa

Rivera Ocasión Matt Motors Cars, un concesionario multimarca dedicado a los vehículos de alta gama y ocasión, nuevos, seminuevos, km0 y usados, ha abierto sus puertas en Los Naranjeros, Tacoronte, con la prioridad de ofrecer una atención personalizada a sus clientes. Matt Motors cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción. Asociado con el Grupo Rivera Canarias, dispone, en sus modernas instalaciones de unos 1.000 metros cuadrados, de un amplio y renovado stock, al estar especializado en todo tipo de vehículos, desde utilitarios y comerciales hasta coches de alta gama, para satisfacer todas las necesidades. Situado en la vía de servicio de la TF-5 en Los Naranjeros, esquina con la calle Trilladora, 47, en Tacoronte, Rivera Ocasión Matt Motors Cars han presentado sus renovadas instalaciones en unas jornadas de puertas abiertas en las que ofrecen vehículos al mejor precio y una financiación muy ventajosa.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9.00 a 19.30 horas. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 822 770 876, en la web http://www.mattmotor.com o el correo electrónico mattmotortenerife@gmail.com.

Tringa Sokoli, gerente de Matt Motors, se mostró muy “ilusionada” por la aceptación que ha recibido la empresa. “Tratamos de ofrecer el mejor servicio posible. Para ello disponemos de un gran stock de vehículos multimarca nuevos, Km0, seminuevos y de lujo que cubren las necesidades de nuestros clientes”. Además, destacó “el importante apoyo y respaldo” de nuestro proveedor, el Grupo Rivera Canarias como aval de gestión y financiación”, y la rapidez “en la tramitación y la entrega de su vehículo a los clientes”.

Matt Motors Cars trabaja con las mejores marcas del mercado y ofrece un servicio de calidad, rapidez y confianza con precios altamente competitivos. Todos los vehículos se entregan con los mantenimientos y revisiones al día, un año de garantía para particulares y, en el caso de los vehículos Km0 de FIAT, los 3 años de garantía oficial de la marca.

Matt Motors Cars tiene como prioridad ofrecer un servicio exclusivo y de calidad para lograr la satisfacción al cliente, por lo que cuenta con un equipo de experimentados profesionales. También acepta su vehículo usado como parte del pago, por lo que no duden en visitar sus instalaciones para valorarlo. Además, se hará cargo del traspaso y se encargará de todas las gestiones, ofreciendo las mejores opciones de financiación para que el cliente pueda adquirir su coche en cómodos plazos, al disponer de acuerdos con las principales empresas del sector financiero.

TE PUEDE INTERESAR