
Un terremoto ha sido localizado durante la madrugada en el océano Atlántico cerca de las islas Canarias. El movimiento tuvo lugar a las 05.07.44 horas y a unos 35 kilómetros de profundidad, próximo a El Hierro y La Palma, con una magnitud de 2.5 mbLg (bastante fuerte).
Enjambre sísmico en Tenerife y los ingleses hablan de mega-erupción
Las noticias relacionadas con el enjambre sísmico que afectó a Canarias la semana pasada, especialmente a la falla que se encuentra sumergida entre las islas de Tenerife y Gran Canaria, han llegado a Reino Unido, donde algunos tabloides se preguntan si se está preparando una “mega-erupción” en el Teide.
#Terremoto bastante fuerte en Océano Atlántico: Canarias a las 05:07 👉 https://t.co/5qfMBXOcP8Ántico-canarias?ref=twitter pic.twitter.com/f1XFf0UPu6
— Terremotos España (@Terremotos_Espa) 9 de mayo de 2018




