Sucesos

Un hombre resulta herido tras volcar su coche en Santiago del Teide

El hombre tuvo que ser sacado del vehículo por los bomberos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, y voluntarios de Santiago del Teide intervinieron esta mañana en un accidente de tráfico que se produjo en el cruce de la autopista del sur (TF-1) con la carretera TF-82, en la salida dirección al acantilado de Los Gigantes.

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la salida de vía de un vehículo con vuelco lateral y persona en su interior que no podía salir por el dolor.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos, comprobando que la persona afectada ya estaba siendo atendida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), por lo que se procedió a asegurar el vehículo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Por otro lado, efectivos del parque de Santa Cruz y de La Laguna fueron requeridos ayer lunes, sobre las 14.00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle Rosa de Caleya del municipio de La Laguna.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de una gran acumulación de basuras en el lugar y de la existencia de mucha carga térmica, por lo que se procedió a las labores de extinción del incendio que estuvo a punto de afectar a las viviendas colindantes. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el SUC.