fútbol

Una empresa tinerfeña organiza el amistoso del Barça en Sudáfrica

Rayco García y su empresa, RG Consultant & Sport Solutions, propicia que el cuadro catalán juegue el próximo miércoles la Copa Centenario Mandela
Rayco García, gerente de RG Consultant & Sport Solutions. Da
Rayco García, gerente de RG Consultant & Sport Solutions. Da
Rayco García, gerente de RG Consultant & Sport Solutions. Da

Una vez logrado un doblete histórico, gracias a la consecusión de los títulos de Liga y Copa del Rey, el FC Barcelona jugará el próximo miércoles en Sudáfrica la Copa Centenario Mandela contra el campeón del país, el Mamelodi Sundowns, en el First National Bank Stadium de Johannesburgo en el marco de las celebraciones del centenario del nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

Este partido está organizado por la empresa RG Consultant & Sport Solutions, gestionada por el tinerfeño Rayco García. Aprovechando sus contactos en el cuadro culé y en el país africano, este empresario de Santa Úrsula ha logrado que todos los cracks blaugranas estén presentes en un partido que, además, será el último internacional que juegue Andrés Iniesta con la camiseta del FC Barcelona.

El choque, que se disputará a las 17.15 horas en España, se celebrará en el FNB Stadium de Johannesburgo en el marco de actos por el centenario de Nelson Mandela.Precisamente en ese estadio España logró su único Mundial en el año 2010.

Rayco García junto a Piqué y Edmilson. Da
Rayco García junto a Piqué y Edmilson. Da

Esta Copa Centenario Mandela cuenta con la colaboración tanto de Laliga, a través de su programa LaLiga World Challenge, como de la SAFA, la Asociación de Fútbol de Sudáfrica.
Rayco García encabezará una expedición en la que estarán presentes todas las estrellas del Barça, como Messi, Suárez, Iniesta, Piqué y Coutinho.

TE PUEDE INTERESAR