territorio chihuahua

Vanesa Romero: “Los animales son intuitivos, captan la energía de los humanos”

Es uno de los rostros más conocidos de series como 'La que se avecina', pero además es una gran amante de los animales y defensora de la naturaleza

La actriz Vanesa Romero, uno de los rostros más conocidos de series como La que se avecina, Aquí no hay quien viva o A tortas con la vida, es una gran amante de los animales y defensora de la naturaleza.

Nacida el 4 de junio de 1978 en Alicante, la actriz también es una gran apasionada del atletismo, un deporte que, según ella misma reconoce, le dio muchas alegrías y al que se dedicó completamente durante siete años. Por desgracia para ella, las lesiones pusieron punto final a su incipiente carrera deportiva y fue entonces cuando decidió dar un giro a su vida.

Con solo 17 años, Vanesa cambió de rumbo y se trasladó a Madrid. Allí comenzó a trabajar como modelo, lo que le permitió viajar por el mundo y acumular un gran número de experiencias, personales y profesionales.

Después llegó el gran salto a la televisión, primero como presentadora, y luego como actriz: “mi verdadera vocación y pasión”. Entre tanto trabajo, Vanesa saca tiempo para cuidar de sus mascotas: tres gatos y un perrito.

El portal de noticias para amantes de los animales, medio ambiente y naturaleza Territorio Chihuahua ha entrevistado a Vanesa, quien asegura que sus animalitos son como su familia.

Lea la entrevista completa aquí.

TE PUEDE INTERESAR