santa cruz

Carreteras del Cabildo ‘pasa’ de la Policía Local en el cierre del túnel de Tres de Mayo

Según publicó la cuenta en Twitter de la Policía Local, no recibió comunicación previa por parte de Carreteras sobre el cierre del acceso por trabajos de mantenimiento en La Salle
TÚNEL TRES DE MAYO AV LA SALLE
TÚNEL TRES DE MAYO AV LA SALLE
Imagen del acceso al túnel de Tres de Mayo, en la avenida La Salle. / GOOGLE MAPS

Carreteras del Cabildo de Tenerife procedió durante la mañana de hoy jueves al cierre del acceso al túnel de Tres de Mayo por la avenida La Salle, debido a trabajos de mantenimiento que se prolongarán hasta las 12.00 horas.

Pero la anécdota ha sucedido porque, de acuerdo a la información publicada por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en su cuenta oficial de Twitter, no había recibido comunicación alguna por parte de Carreteras del cierre del acceso al túnel por dichos trabajos. “ATENCIÓN: Aunque no se ha recibido comunicación alguna por parte de @carreterasTF en estos momentos observamos que se cierra a la circulación el acceso al túnel de avda Tres de Mayo por avda La Salle”, publicó la cuenta de la Policía Local esta mañana. El tuit recibió respuesta siete minutos después por parte de la cuenta de Carreteras: “Trabajos de mantenimiento. El corte será hasta las 12:00 horas”.

Posteriormente al primer tuit de la Policía Local advirtiendo de la falta de comunicación, desde Carreteras avisaban en su cuenta del cierre.

TE PUEDE INTERESAR