Addoor Sticky
televisión

Celia Villalobos, sobre Màxim Huerta: “El que nace lechón, muere cerdo”

Sin embargo, para José Guirao, el nuevo ministro en sustitución de Huerta, sí tuvo palabras algo más amables
Celia Villalobos en Espejo Público
Celia Villalobos en Espejo Público

La diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, es conocida por no tener pelos en la lengua a la  hora de dar declaraciones sobre cualquier tema político del que se le pregunte. Protagonista de algunas de las polémicas más sonadas de estos últimos años -la última, su enfrentamiento con Ana Pastor a las puerta del Congreso tras la censura a Rajoy-, no ha dudado en dar su opinión sobre el ahora exministro Màxim Huerta, y su efímero paso por la cartera de Cultura y Deportes.

Preguntada en Espejo Público de Antena 3, y tras algunas reticencias iniciales, finalmente Villalobos se posicionó: “Tenía que dimitir, no tanto por lo que hizo, sino por lo que ha dicho él y su jefe porque él ha sido la jauría durante tantísimos años”.

“El que nace cerdo muere lechón o no sé qué historias… pues igual”, sentenció en referencia al refrán “el que nace lechón muere cerdo”.

Sin embargo, para José Guirao, el nuevo ministro en sustitución de Huerta, sí tuvo palabras algo más amables, refiriéndose a él como “un gran profesional” que desempeñó su trabajo de manera “leal y fantástica con el gobierno del PP”.

TE PUEDE INTERESAR