sucesos

Detenido un hombre con 180 gramos de cocaína en Santa Cruz de Tenerife

El sujeto, de 22 años, tiene antecedentes policiales
Objetos incautados al sospechoso. / EP
Objetos incautados al sospechoso. / EP
Objetos incautados al sospechoso. / EP

La Policía Nacional ha realizado este mes dos despliegues en diferentes puntos de Santa Cruz de Tenerife que acabaron con la detención de un hombre, de 22 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas.

Las actuaciones se enmarcan en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y además de la detención, los agentes se incautaron de 180 gramos de cocaína, 190 euros en efectivo, un vehículo, un teléfono móvil y un reloj de alta gama, y tramitaron diferentes actas de droga y armas prohibidas.

Las actuaciones se han desarrollado tanto en el horario diurno como nocturno y los despliegues han sido realizados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Durante esta labor se ha identificando a un total de 90 personas, se han realizado 45 actas de droga, 3 actas de armas prohibidas, 1 acta por desobediencia leve y 2 actas contra la seguridad del tráfico, ha habido dos detenidos contra la seguridad vial y otro por tráfico de drogas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR