economía y empresas

“El rey de las ensaladillas”: el último producto estrella de Mercadona llega a Canarias

La cadena de supermercados españoles Mercadona, presidida por el empresario Juan Roig, sigue apostando por la innovación en sus productos
La revolucionaria pasta de Mercadona que levanta pasiones: más saludable y sencilla de preparar
La 'Operación Kilo', de Mercadona y Banco de Alimentos de Tenerife, comenzará hoy y continuará mañana sábado. | DA
Foto DA

La cadena de supermercados españoles Mercadona, presidida por el empresario Juan Roig, sigue apostando por la innovación en sus productos. El último ya se ha convertido en el “gran éxito” de este recién estrenado verano, según recoge el diario ABC. Se trata de aceitunas cortadas en rodajas de Hacendado que elaboran los propios laboratorios de la compañía valenciana.

En su día, los consumidores trasladaron a Mercadona la carencia de un producto que facilitase la tarea de elaborar la popular ensaladilla rusa. Ahora, las olivas en rodajas, envasadas en un bote de 200 gramos, se han convertido en “el rey de las ensaladillas” con 3.500 unidades vendidas diariamente, tal y como aseguran los trabajadores de la compañía al mencionado periódico.

El artículo, que ha triunfado en toda la Península y el archipiélago balear, se comenzará a comercializar la próxima semana en los establecimientos de Canarias.

 

TE PUEDE INTERESAR