el motor

Hito de producción: 100.000 Volkswagen California ‘Made in Hannover’

La Volkswagen California celebra este año su 30 cumpleaños. El mercado canario siempre ha mostrado predilección por la Volkswagen California convirtiéndola en uno de los modelos más exitosos de la marca en el archipiélago
100.000 Volkswagen California T6. | DA

La icónica Volkswagen California acaba de alcanzar un nuevo hito: 100.000 unidades producidas en la planta de Hannover-Limmer. Este modelo levanta pasiones entre los clientes canarios siendo uno de los modelos más vendidos de la marca en el archipiélago. La emblemática Volkswagen California está de aniversario, este año suma ya 30 años y se ha convertido en un vehículo de culto para múltiples generaciones.

El vehículo número 100.000 ya se ha producido en Limmer, y se trata de una California “Ocean” 2.0 TSI, 150 kW (204 CV) con 4MOTION, cambio DSG de 7 velocidades, carrocería bicolor “Blanco Candy/Azul Starlight metalizado”, con techo elevable y toldo de color azul oscuro a juego, portabicicletas, sistema de navegación, cocina, suelo con efecto madera y mucho más.

100.000 Volkswagen California T6. | DA

Poder escribir esta historia de éxito es sin duda gracias a los clientes que viven sus sueños de independencia, viajes y diversión, ya que 100.000 unidades producidas significa también 100.000 clientes que han convertido al modelo en un icono entre los vehículos de acampada y ocio, haciéndolo el más popular y más vendido de su categoría.

Este éxito es también gracias a la pasión, experiencia y saber hacer de las cerca de 300 personas que trabajan actualmente en la planta de Limmer. Cada uno de ellos, con su gran compromiso, han logrado hacer de la “Cali” un vehículo de culto.

Volkswagen Comerciales está continuamente mejorando la California, ajustando su diseño y perfeccionando sus especificaciones técnicas. El resultado es un modelo capaz de ofrecer un amplio abanico de funciones, un enfoque ilimitado para los viajes y una flexibilidad sin parangón en la vida cotidiana.

100.000 Volkswagen California T6. | DA

TE PUEDE INTERESAR