caso nòos

Iñaki Urdangarin recoge su orden de ingreso entre insultos y abucheos

Todo apunta a que Iñaki volverá a Ginebra esta misma tarde, volviendo así al lado de su mujer en su 53 cumpleaños. Una día de lo más amargo para la hija del Rey Juan Carlos
Urdangarin a su salida de la Audiencia
Urdangarin a su salida de la Audiencia
Urdangarin a su salida de la Audiencia

Iñaki Urdagarin ha llegado a primera hora de esta mañana a Mallorca, lo hacía desde Ginebra en un vuelo de Easyjet después de que ayer conociéramos la sentencia del Tribunal Supremos respecto al caso Nóos que le condena a 5 años y 10 meses de cárcel. Pasadas las 12:00 horas ha entrado en la Audiencia para recoger su orden de ingreso.

El marido de la infanta Cristina llegaba con el semblante serio y la cabeza firme, mientras más de una veintena de personas le recibía al grito de “ladrón” o “chorizo”, sumándose a la gran expectación de los medios presentes.

Tras menos de veinte minutos en el interior de la Audiencia de Baleares, Iñaki ha abandonado las instalaciones con el sobre en la mano y repitiéndose la escena anterior. El cuñado del Rey Felipe deberá entrar en prisión antes del próximo lunes, presentándose de manera voluntaria en cualquier centro penitenciario de España.

Todo apunta a que Iñaki volverá a Ginebra esta misma tarde, volviendo así al lado de su mujer en su 53 cumpleaños. Una día de lo más amargo para la hija del Rey Juan Carlos.

TE PUEDE INTERESAR