caso nòos

Iñaki Urdangarin recoge su orden de ingreso entre insultos y abucheos

Todo apunta a que Iñaki volverá a Ginebra esta misma tarde, volviendo así al lado de su mujer en su 53 cumpleaños. Una día de lo más amargo para la hija del Rey Juan Carlos

Urdangarin a su salida de la Audiencia
Urdangarin a su salida de la Audiencia

Iñaki Urdagarin ha llegado a primera hora de esta mañana a Mallorca, lo hacía desde Ginebra en un vuelo de Easyjet después de que ayer conociéramos la sentencia del Tribunal Supremos respecto al caso Nóos que le condena a 5 años y 10 meses de cárcel. Pasadas las 12:00 horas ha entrado en la Audiencia para recoger su orden de ingreso.

El marido de la infanta Cristina llegaba con el semblante serio y la cabeza firme, mientras más de una veintena de personas le recibía al grito de “ladrón” o “chorizo”, sumándose a la gran expectación de los medios presentes.

Tras menos de veinte minutos en el interior de la Audiencia de Baleares, Iñaki ha abandonado las instalaciones con el sobre en la mano y repitiéndose la escena anterior. El cuñado del Rey Felipe deberá entrar en prisión antes del próximo lunes, presentándose de manera voluntaria en cualquier centro penitenciario de España.

Todo apunta a que Iñaki volverá a Ginebra esta misma tarde, volviendo así al lado de su mujer en su 53 cumpleaños. Una día de lo más amargo para la hija del Rey Juan Carlos.