sucesos

Martes negro con tres mujeres muertas en las carreteras de Tenerife

Una falleció atropellada en Los Realejos y otras dos por una colisión frontal contra una furgoneta entre El Médano y Los Abrigos
El helicóptero, durante la atención a las víctimas del accidente. / 112 CECOES
El helicóptero, durante la atención a las víctimas del accidente. / 112 CECOES

Dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este martes se han saldado con un terrible balance: tres mujeres muertas en las carreteras de Tenerife.

El primer suceso tuvo lugar en Los Realejos minutoas después de las seis de la tarde, cuando un vehículo atropelló a una mujer de 67 años, que falleció en la calle de Puldón Natero sin que las emergencias pudieran hacer nada por su vida, dado que la violencia del impacto desplazó a la infortunada varios metros.

Apenas veinte minutos después se produjo el segundo siniestro, en el que fallecieron otras dos mujeres como consecuencia de una violenta colisión frontal acaecida en la carretera que circula entre El Médano y Los Abrigos, dentro del término municipal de Granadilla de Abona.

El choque fue tal que, como consecuencia del mismo, murió en el acto una mujer de 45 años de edad, mientras que otra de 65 años fue hallada en parada cardiorrespiratoria por los sanitarios, que tampoco pudieron reanimarala dada la gravedad de sus lesiones.

Además, un niño de 4 años de edad sufrió politraumatismos de carácter moderado, mientras que en el otro vehículo, que era una furgoneta, hubo que atender a un varón de 68 años de edad, con lesiones también de carácter moderado. Tanto el niño como el ocupante de la furgoneta fueron trasladados a centros hospitalarios por el Servicio de Urgencias Canario.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes del turismo, mientras que también prestaron servicio Policía Local y Guardia Civil.

TE PUEDE INTERESAR