sociedad

Pilar Rumeu, sobre Màxim Huerta: “Es una persona muy responsable, trabajadora y muy natural”

Rumeu destaca también que siga publicando en las redes sociales pese a su nombramiento, que no lo haya dejado, mostrando ese lado accesible, aunque le obligue a medir un poco más lo que dice

MAXIM HUERTA GALA CARNAVAL TENERIFE
Pilar Rumeu y Màxim Huerta, durante la gala

El periodista y escritor Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte, ha visitado las Islas en varias ocasiones, entre ellas destaca la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, acto que presentó junto a Pilar Rumeu, y en el que vivieron en primera persona el terrible accidente de Saida Prieto.

La periodista y presentadora tinerfeña afirmó que “Màxim es muy buen compañero, sabe delegar, compartir y no va de protagonista. Esos días fue una persona muy amable y cercana, siempre atendió a la gente con una sonrisa”, recordó. “Solo tengo buenos recuerdos, pues es una persona muy responsable, trabajadora y muy natural, por lo que tengo muchas ganas de verlo como ministro. Seguro que nos sorprenderá”.

Rumeu destacó que “lo sigo en las redes sociales y me encanta que no lo haya dejado y que continúe publicando pese a su nombramiento, mostrando ese lado accesible, aunque ahora tendrá que medir un poco más sus palabras”. Pilar Rumeu recordó que el valenciano demostró unas tablas increíbles durante el accidente de Saida. “Mostró su valía a la hora de improvisar en un momento tan complicado. Es una persona que te da seguridad, a pesar de que estábamos pasando por unos momentos muy complicados. Después estuvo pendiente de toda la evolución de Saida”.