congreso en el pp

Casado quiere ir “hasta el final” y dice que en su candidatura caben todos

En rueda de prensa tras conocerse los resultados, ha llamado a los aspirantes que no pasan este primer corte a sumarse a su candidatura
EUROPA PRESS

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado ha expresado su satisfacción por sus datos en las primarias del partido y ha subrayado que el resultado “igualado” que ha obtenido con Soraya Sáenz de Santamaría se debe resolver en el congreso del PP, confirmando que competirá por la presidencia del partido y descartando la posibilidad de pactar una lista única. “Son las normas que nos hemos dado”, ha subrayado.

En rueda de prensa tras conocerse los resultados, ha llamado a los aspirantes que no pasan este primer corte a sumarse a su candidatura, especialmente a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que representa a miles de afiliados y a una amplia representación territorial, ha dicho.

Casado ha recalcado que su resultado está “muy igualado” con el de la candidata que ha quedado primera, la de Soraya Sáenz de Santamaría, y ha añadido que se siente “muy identificado” con otros aspirantes que han quedado fuera como Cospedal, que tiene, ha dicho, una forma de hacer política y una “visión de España” muy parecida a la suya.

TE PUEDE INTERESAR