economÍa

Cepsa elige Canarias para lanzar una promoción de regalo seguro con todas sus botellas de gas

La campaña promocional es exclusiva para las Islas hasta el 30 de septiembre y los usuarios podrán acceder a 60.000 regalos
Botellas de butano y propano
Botellas de butano y propano
Solo en Canarias, los usuarios podrán acceder a 60.000 regalos. / DA

Cepsa ha elegido Canarias para lanzar una campaña promocional con la que, durante tres meses, todas las botellas de butano y propano adquiridas son premiadas con un regalo seguro.

Por cada botella comprada en la actualidad, y hasta el 30 de septiembre el usuario recibe un código canjeable en una web o por teléfono por un premio seguro, entre los que figuran 37.000 experiencias, 13.500 invitaciones gastronómicas, 5.000 suscripciones de dos meses a HBO, 2.000 entradas dobles de cine y 1.000 sesiones de spa, entre otros.

Durante ese tiempo, la campaña aplicará exclusivamente en Canarias, y el 1 de octubre se ampliará a toda España con más premios, manteniéndose en activo hasta finalizar el presente año.

Tras algo más de un año desde que introdujera en el mercado canario sus botellas de gas envasado, Cepsa ha completado su red de distribución a domicilio de sus botellas de butano y propano en Tenerife y Gran Canaria, alcanzando ya cualquier punto de ambas islas, además de ofrecer el producto también en sus estaciones de servicio.

Calidad de producto, innovación y seguridad, señas de identidad

La botella de gas envasado de Cepsa presenta múltiples ventajas, frente a la bombona tradicional, entre las que destacan su ligereza y su seguridad, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta resistencia y a su asa guarda válvulas que la protege de cualquier golpe, además de que es más cómoda y manejable por su diseño sin aristas.

Como valor añadido, las botellas de Cepsa incluyen un innovador sistema tecnológico que identifica cada envase y permite hacer un seguimiento del mismo en todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su llegada al consumidor, y su regreso a las instalaciones de la Compañía para su nuevo llenado, lo que permite una completa trazabilidad.

Con un servicio de distribución ágil y adaptado a las necesidades de sus clientes, el usuario puede realizar el pedido de entrega a domicilio online o telefónicamente, 24 horas, 7 días a la semana, sin coste añadido.

TE PUEDE INTERESAR