el motor

El Peugeot 208 renueva el corazón de su gama con la serie especial Signature

Esta nueva serie especial, una apuesta por la conectividad y una estética deportiva, incorpora un equipamiento muy completo a unos precios competitivos. El Peugeot 208 Signature destaca por su nivel de conectividad, con la pantalla táctil Mirror Screen, y sus funciones de ayuda a la conducción, como el detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas
Peugeot 208. | DA

El Peugeot 208 es un modelo de vocación urbana que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Con el lanzamiento de la serie especial, el 208 realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo.

La serie especial Signature destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 97 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades, exhiben su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

En el exterior, esta serie especial se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus monogramas “Signature” laterales y las llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head Up con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Su gran pantalla táctil de 7’’ es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone, a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Además del Peugeot i-Cockpit®, el interior de esta serie especial está lleno de detalles que refuerzan su refinamiento y su aire deportivo, como los embellecedores cromados en los aireadores o un pomo de la palanca de cambios de alta gama.

En definitiva, la serie especial Signature, lleva a un nuevo nivel los atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido al Peugeot 208 en un modelo de éxito.

TE PUEDE INTERESAR